Puertas industriales fabricadas a medida

Con el afán de ofrecer al cliente una mayor diversidad de soluciones en cuanto a la seguridad se refiere, UPAMA ha incorporado recientemente una gran variedad de puertas para cubrir las necesidades de cualquier espacio industrial. Como en todos los cerramientos, UPAMA le ofrece un servicio de mantenimiento con una revisión anual que le ayudará a conservar en buen estado el motor de su puerta de acceso y evitar un deterioro prematuro.

Puertas rápidas y seccionales

Para los espacios que precisen una rápida maniobra de cerrado como las expuestas en las imágenes abajo de estas líneas, tenemos la mejor solución tanto en puertas seccionales y puertas rápidas enrollables. No dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales para solicitar más información.

Puertas basculantes

En almacenes y naves industriales con puertas de grandes dimensiones le brindamos la oportunidad de instalar una puerta basculante tan práctica como segura. Como en todos los cierres metálicos, para este tipo de puertas ofrecemos una automatización aprovechando puertas de accionamiento manual.

Puertas correderas y abatibles

Fabricación propia de puertas correderas y abatibles de grandes dimensiones, a medida, de accionamiento manual o motorizadas, de chapa lisa o con visibilidad (barrotes, lamas, etc). Todas las opciones a elección del cliente.