Puertas enrollables de varilla

A diferencia del resto de puertas enrollables con visibilidad que fabricamos con lamas troqueladas o microperforadas, estos modelos se componen de varillas de acero. Según su material de composición y el acabado de los mismos, se clasifican en:

null

Modelo Varilla de Acero

Se fabrican con varillas horizontales de acero cincado, en forma de conchas o rombos, unidas entre sí con grapas de acero cincado. Dependiendo del tipo de varillas y la colocación de las mismas podemos conseguir tres tipos diferentes: varilla de rombos, círculos, y conchas.

null

Modelo Powerlook

Puertas enrollables semitransparentes compuestas por planchas de polímero, unidas mediante tubo redondo de acero de 16 mm. Por las características que tiene el material de composición este modelo es ideal para proteger todo tipo de espacios, tanto viviendas como en locales comerciales.

null

Modelo de Aluminio Tubular

Fabricadas con varillas horizontales de acero, forradas con tubo de aluminio extrusionado. Las varillas están unidas con pletinas de aluminio extrusionado. Según la colocación de los tubos de aluminio y las pletinas que los unen podemos conseguir diferentes formas: ladrillo, enrejado recto, etc.